Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Ajedrez

Gastón Magallán ganó el Entrerriano y la Copa Baggio

Gastón Magallán ganó el Entrerriano y la Copa Baggio

Destacada actuación por parte del representante del Centro Sirio Libanés, imponiéndose sin atenuantes en el Campeonato Entrerriano Superior y la Copa Baggio.


Ganando cuatro partidas y entablando las otras dos, Gastón Magallán se adjudicó el Campeonato Entrerriano Superior, jugado este fin de semana en el Hotel Embajador.

El gualeguaychuense hizo así 5 puntos, superando a otro hombre de la ciudad, Ariel Rivero, que igualó el segundo puesto con el paranaense Augusto Londra, pero superándolo por sistema de desempate.

Copa Baggio Gualeguaychú

La primera etapa de la Copa Baggio fue ganada por Gastón Magallán con 5 puntos; segundo quedó Ariel Rivero con 4 ½ y tercero Israel Ledesma con 4. Mejor femenina fue la jovencita Yael Archaina

Sub 1600 puntos

El torneo para jugadores con puntaje menor de 1600 puntos en el ranking mundial hizo lucirse a los juveniles gualeguaychuenses. El triunfo fue para Luciano Benedetti con 3 puntos, segundo Santiago Susco con 2 ½ y tercero Tomás Roko con 2. Además participaron cuatro jugadores, de otros puntos de la provincia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar