Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Detenidos en la madrugada por disturbios en locales bailables

Detenidos en la madrugada por  disturbios en locales bailables

Dentro de un boliche bailable ubicado en la zona de Costanera, se generaron ayer de madrugada varios disturbios provocados por un grupo de hombres, lo que motivó la intervención de los funcionarios policiales del servicio adicional.


A raíz de lo sucedido, fue aprehendido una persona de 21 años, quien fue señalado como el iniciador de la gresca, quien por disposición de la Unidad Fiscal fue trasladado hasta la Jefatura Departamental, registrando ingreso por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones contra un oficial de policía, quien debió ser asistido debido a las heridas.

Horas más tarde, en otro local bailable ubicado en la zona del Corsódromo, intervino también personal policial de adicional, porque un hombre intentó ingresar al boliche sin abonar la entrada, a través de un tapial por lo que fue escoltado por los policías hacia el exterior.

Más tarde, esta misma persona –de 21 años y con domicilio en el Barrio Curita Gaucho- repitió la maniobra y ante la intervención de los uniformados, los atacó con un cuchillo que llevaba.

Por este motivo, se ordenó el traslado en un móvil policial hasta la Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía Auxiliar en turno, quien dispuso su detención, el secuestro del arma blanca utilizada e inició las actuaciones por el supuesto delito de resistencia a la autoridad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar