Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Liga Argentina

Central Entrerriano se prueba ante Estudiantes de Concordia

Central Entrerriano se prueba ante Estudiantes de Concordia

Será esta noche, en el José María Bértora, en lo que será el inicio de los amistosos de pretemporada para el elenco rojinegro, con vistas a su nueva incursión en la Liga Argentina de Básquet. El costo de la entrada tendrá un valor de 150 pesos.


Central Entrerriano transita la cuarta semana de pretemporada y hoy desde las 21:00 afrontará su primer amistoso, cuando reciba en su estadio a Estudiantes de Concordia, que se prepara para disputar el Súper 20 y una nueva temporada de la Liga Nacional, bajo la conducción de Eduardo Japez.

Por su parte, el equipo de Mariano Panizza viene trabajando de forma intensa sobre todo en la parte física a cargo del profesor Fernando Parra y por eso hoy será una buena oportunidad para ver en acción al “nuevo Central” con casi el total de sus fichas, entre ellas la del extranjero Joshua Davenport, quien arribó al club la semana pasada y sumará minutos en el encuentro de esta noche. El que no estará será el base Cristian Zenclussen, una de las caras nuevas para esta temporada, quien en las últimas horas fue operado con éxito de una fractura por stress del quinto metatarsiano de su pie derecho, sufrida en uno de los entrenamientos.

El santafesino deberá guardar reposo por algunos días y luego trabajar en la recuperación que le demandará unos 45 a 60 días.

En cuanto a los amistosos, Central y Estudiantes se volverán a ver las caras el viernes en el estadio El Gigante de los concordienses. Mientras que en los primeros días de octubre El Rojinegro tiene confirmada su participación en un cuadrangular amistoso en Rosario del Tala, organizado por Atlético.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar