Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Despistes en la Ruta 12

Despistes en la Ruta 12

Un auto chocó y otro volcó sobre la cabecera del cruce. No hubo heridos de gravedad pero sí daños materiales. Un auto chocó y otro volcó sobre la cabecera del cruce. No hubo heridos de gravedad pero sí daños materiales.


El puente que cruza el Arroyo Pericó de la Ruta Nacional 12, fue hoy escenario de dos accidentes, a la altura del kilómetro 140.

El primer siniestro lo protagonizó cerca de las 10 de la mañana una mujer que conducía un Volkswagen Saveiro, quien perdió el control del rodado para impactar contra uno de los laterales del puente. El auto era conducido por Cintia Anhi Benay, oriunda de Concepción del Uruguay.

El segundo accidente se registró en las primeras horas de la tarde, y fue protagonizado por un Volkswagen Vento, guiado por un hombre identificado como Oscar Mario Ratto, de Buenos Aires. El auto impactó una de las cabeceras del cruce y quedó varado sobre el separador desde donde debió ser rescatado.

En los dos accidentes actuó el cuerpo de Bomberos de Ceibas, junto a personal policial y ambulancias de los centros asistenciales.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar