Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Fútbol Senior

Sarmiento dejó sus primeros puntos en el camino

Sarmiento dejó sus primeros puntos en el camino

Entre sábado y domingo de jugó la novena fecha del Torneo Oficial de Veteranos, que dejó como nota destacada el empate del líder Sarmiento, quien había ganado en sus ocho presentaciones anteriores.


El sábado, en cancha de Unión del Suburbio, se jugaron cinco partidos, mientras que el domingo, en el estadio de Central Entrerriano, se completó la fecha con el encuentro restante.

En la jornada sabatina, el líder Sarmiento no sumó de a tres por primera vez en el certamen, al empatar 1-1 con Cerro Porteño. Joaquín Sartori convirtió el gol de La Tromba, mientras que Carlos Rocha, el tanto para los de Pueblo Belgrano

En los demás partidos, Atlético Sur goleó a Independiente 2-0, con un doblete de José Luis Gómez y el restante de Néstor Jara; Central Larroque le ganó a Sporting 2-0, con sendas conquistas de Ángel Cabrera.

Sud América, con tantos de Hugo Retamar, superó a Pueblo Nuevo 2-0 y en el cierre de la jornada Juventud Unida venció al local Unión del Suburbio por 3-1, con goles de Germán Broggi, Diego Jara e Iván Chesini para El Decano, en tanto que Luis Castillo anotó para los de Villa María.

Mientras que en la jornada dominical, en su cancha, Central Entrerriano goleó a La Vencedora 5-1, con tantos de Juan Morandeyra, Lucio Díaz, Martín Fischer, Esteban Zapata y Chamaco Ronconi para El Rojinegro y Clemente Nazer para la visita.

Posiciones

Sarmiento 25

Juventud Unida 17

Central Larroque 16

Sud América 16

Sporting 12

Atlético Sur 12

La Vencedora 11

Cerro Porteño 10

Central Entrerriano 10

Independiente 8

Pueblo Nuevo 7

Unión del Suburbio 4.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar