Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

La Policía evitó un robo en la sede de la Sociedad Rural

La Policía evitó un robo en  la sede de la Sociedad Rural

Alrededor de las 5 de ayer, el operador en turno de la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico, recepcionó un llamado telefónico realizado por un vecino, que avisó haber escuchado ruidos extraños en el edificio de la Sociedad Rural, ubicada en calle Urquiza, entre Churruarín y Alberdi.


De inmediato se comisionó al personal motorizado, y cuando disponían a verificar el portón de acceso de la sede de la entidad gremial, el operador del Comando les hizo saber que nuevamente un vecino se había comunicado, avisando que oía ruidos en los techos de una farmacia de la zona.

Inmediatamente, otro móvil del Comando que recorría las inmediaciones en prevención del delito, fue en apoyo de los motoristas, y logró aprehender a hombres mayores de edad, con domicilios en la Provincia de Córdoba.

Previo a la detención, los policías observaron que uno de ellos se había descartado de un par de guantes, mientras que su cómplice los llevaba colocados. No obstante, se encontró en poder de ambos diversos elementos que se indicó son de interés para la causa.

Los aprehendidos tienen 36 y 47 años, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno, que ordenó queden alojados en la Jefatura Departamental.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar