Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

Se inauguró el salón de usos múltiples del Parque Industrial de Urdinarrain

Se inauguró el salón de  usos múltiples del Parque  Industrial de Urdinarrain

Este nuevo espacio de servicios está destinado a las empresas e industrias radicadas en el parque para fortalecer los procesos de innovación y desarrollo.


La obra fue gestionada mediante un proyecto presentado en 2015 ante el Programa Nacional de Parques Industriales, a través del cual se recibió un aporte no reintegrable (ANR) por $3.000.000 del Gobierno Nacional, como así también un aporte económico muy importante del Ente de Promoción de la Producción y el Empleo (EPPE).

El SUM quedó inaugurado este jueves en un acto del que participaron el Director Nacional de Parques Industriales Horacio Lamberti, el Director Provincial de Parques y Actividades industriales German Werner, el Subsecretario de Industria Pablo Romero, el Intendente Alberto Mornacco y su gabinete, el Coordinador General de Proyectos de la Micro Región Sur de Entre Ríos Manuel González, la Directora del INTI Gretel Scelsi y Daniel Pralong en representación de ADIMER.

El espacio cuenta con dos bloques de servicios: por un lado, el salón con capacidad para cien personas, sanitarios, sala de servicios, cocina y servicio de internet y por otro, el centro de capacitación con tres aulas-taller, cocina, sanitarios para discapacitados e internet.

Está destinado a mejorar el servicio para las empresas del Parque Industrial, diseñado como medio para fortalecer los procesos de innovación y desarrollo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar