Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

Se corre mañana el Triatlón de Gualeguaychú

Se corre mañana el Triatlón de Gualeguaychú

A las 10.30, se largará en la ciudad la segunda fecha del Circuito Entrerriano, que además forma parte del Campeonato Argentino. 


 

Se correrá en distancia corta (modalidad sprint) divido en 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 km de pedestrismo, que tendrá como escenario la zona portuaria.

 

La primera fecha se corrió en Valle María y ahora el Circuito Entrerriano arriba a la ciudad, donde hoy se producirá la entrega de kits a los distintos triatletas que llegan a la ciudad, desde las 20 a 21, en los obeliscos de la Costanera.

 

Por su parte, mañana de 8.00 a 9.45, se llevará el proceso de inscripción y retiro de kit y chip, de 9.00 a 10.00 el ingreso al parque cerrado, y finalmente a las 10.30 la largada desde playa BKN.

 

La prueba premiará a los ganadores de ambos género, como así también a los que terminen en los primeros cinco puestos de cada categoría. Además habrá sorteos y regalos que aportan las firmas comerciales que auspician el evento

 

En lo que respecta a participantes locales, habrá un buen número de representantes: Gonzalo Acosta, Celia Peralta, Franco Alvez, Miriam Fernández, Analía Aduco y Pablo Glagovsky, son algunos de los gualeguaychenses que competirán en la prueba.

 

Este evento es acompañado por Prefectura, Gendarmería, Policía de Entre Ríos y Agrupación Boys Scouts al respecto que el puente Méndez Casariego permanecerá cortado por un lapso de 35 a 40 minutos, mientras se corra la parte de bicicleta, que tocará la Costanera y pasará por Pueblo Belgrano hasta el cruce con la ruta internacional.

 


Este contenido no está abierto a comentarios