Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Una persona falleció luego de volcar con su automóvil

Una persona falleció luego  de volcar con su automóvil

  Un hombre de 56 años perdió ayer la vida como consecuencia del despiste y vuelco de su vehículo. Iba hacia el Parque Industrial a realizar su trabajo.


 La rotonda del Cristo en el Acceso Sur ayer fue escenario de un trágico siniestro vial. Aproximadamente a las 13:30, Ramón Aguilar de 59 años, se trasladaba en un Volkswagen Polo (dominio colocado CHZ 899) desde la ciudad hacia la empresa RPB ubicada en el Parque Industrial, para ingresar en el turno de las 14.

Por cuestiones que surgirán del peritaje, en un momento perdió el control de su automóvil, despistó y dio entre tres y cuatro vueltas, para quedar en la banquina del carril de enfrente.

El vuelco aconteció a unos 500 metros de la rotonda del Cristo, y tuvo como consecuencia inmediata la muerte instantánea del conductor, a raíz de un fuerte golpe en la cabeza que le provocó fractura craneana con exhibición de masa encefálica. Intervinieron en el siniestro vial, los Bomberos Voluntario y por razones de jurisdicción personal de la Comisaría Séptima.

 


Este contenido no está abierto a comentarios