Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

En el Parque Unzué se define el campeón del Clausura

En el Parque Unzué se define el campeón del Clausura

  Desde las 16.30, en el estadio “Julio Colazo”, Central Entrerriano y Juventud Urdinarrain disputarán la segunda final del Torneo Clausura. La ida terminó en empate y de persistir la paridad habrá definición desde el punto de penal.


 

A todo o nada jugarán “Rojinegros” y “Liebreros” para determinar quién se quedará con el último torneo del año y acompañara a Deportivo Urdinarrain, campeón del Apertura, como representantes de la Liga Departamental en el próximo Torneo Federal C. En la primera final, en Urdinarrain, igualaron 2 a 2. Juventud contó con más y mejores situaciones de gol para ganar el partido, pero falló en la definición y le invalidaron dos tantos, uno de ellos con polémica.

Mientras que Central fue oportunista para golpear en dos oportunidades. Sin embargo terminó padeciendo la supremacía de su rival en el segundo tiempo y no pudo aguantar la ventaja. Igualmente, de los dos, al que mejor le sentó el punto fue al elenco de Javier Parra, ya que hoy definirá ante su gente.

El “Rojinegro” repetiría el once inicial de la primera final, en tanto que el entrenador del “Mirasol”, Nelson Villanueva, mantendría una sola duda, Leandro Allende, quien no estuvo en la ida por estar suspendido, o el experimentado Andrés Erpen.  

 

FICHA

 

Estadio: Julio Colazo

Hora: 16.30

 

Árbitro: Hernán Collaso

Asistentes:Darío Avalos y Brian Páez

 

Probables formaciones

Central Entrerriano: Fernando Margalot; Facundo Ferreyra, Rubén Covato, Pablo Cabezas; Sergio López, Yamil Carro, Brian Cal; Juan Chonquele; Marcelo Leal y Exequiel Fiorotto. DT: Javier Parra.

 

Juventud Urdinarrain:

Rodrigo Gauna; Robertino Morales, Gastón Quinteros, Luciano Carro, Federico Fiorotto; Darío Muñoz, Johan Acevedo, Martín Erramundegui; Leandro Allende o Andrés Erpen, Víctor Fiorotto y Conrado Bessel. DT: Nelson Villanueva.

 

 

 

 


Este contenido no está abierto a comentarios