Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Central cerró su aro y le ganó a Bh en Gualeguay

Central cerró su aro y le ganó a Bh en Gualeguay

El primer tiempo fue errático, ninguno de los dos elencos encontró soluciones a los buenos planteos defensivos de su rival. Central se despegó en el tanteador gracias a un buen trabajo de Juan José Giaveno, desde el perímetro, y Manuel Olocco en la pintura, para el local no bastaron los 11 puntos de Novello, y los dirigidos por José Pestuggia se fueron al descanso largo ganando 32 a 24.  


 

En el tercer cuarto se vio la peor cara del Rojinegro. Un mal pasaje en ofensiva, 2 puntos en cinco minutos, y una buena efectividad de Bh le permitieron al conjunto de Gualeguay pasar al frente por primera vez en el juego. Sin embargo, e el final, aparecieron Sieiro y Morel desde el perímetro para devolverle la ventaja a Central.

 

En el cierre del partido, Central se despegó a fuerza de una solida defensa y buen trabajo de Gerlero en ataque para sacar 11 puntos de ventaja. Pero en el mejor momento del Rojinegro, el estadio se quedó a oscuras por una falla en el sistema lumínico. En la vuelta a cancha Central sostuvo la ventaja para llevarse la victoria por 56 a 48 como visitante.

 

 
Agradecimiento al aporte de Facundo Molina

 

 
FICHA
48/56
 
Estadio: Islas Malvinas (Gualeguay)
 
BH de Gualeguay: Manuel Gómez 6, Adrián Forastieri 6, Fabricio Rbecchi 4, Luis Chale 3, Matías Novello 17 (FI), Jorge Recalde 3, Ignacio Echeverría 3, Juan Lerosse 6 y Julian Fernández 0. Entrenador: Nicolás Schepens.
Central Entrerriano: Juan Giaveno 8, Gastón Sieiro 5, Jorge Schaff 2, Manuel Olocco 18, Rodrigo Fillol 0 (FI), Maximiliano Morel 8, José Gerlero 15, Leandro Maglione 0 y Axel Weigand 0. Entrenador: José Luis Pestuggia.
 
Árbitros: Matías Sotelo y Pablo Carrizo
 
Parciales: 10-18/ 24-32/ 36-42

Este contenido no está abierto a comentarios