Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Liga Provincial de Básquet: Neptunia se presenta en su casa y Racing en Urdinarrain

Liga Provincial de Básquet: Neptunia se presenta en su casa y Racing en Urdinarrain

  El “Tricolor” recibe a ADEV de Villaguay y la “Academia” visita a Luis Luciano, en el marco de la octava fecha del Campeonato Entrerriano.


 

Neptunia, que viene de caer como visitante frente a Talleres de Paraná por el pendiente de la segunda jornada, buscará volver a la victoria frente a ADEV en el Marangatú.

En el duelo ante los capitalinos, el “Tricolor” sintió  las ausencias por lesiones de jugadores de experiencia como Agustín Carabajal, Ruperto Herrera y Matías Villareal, que si bien tuvo en minutos en cancha no estuvo en sus mejores condiciones físicas.

Estas bajas le impidieron al entrenador Francisco Garciarena rotar el equipo y dosificar los minutos de los jugadores, para cerrar con mayor margen los últimos juegos.

De todas maneras, Neptunia atraviesa un buen presente con cuatro victorias y dos derrotas, que lo ubican en el cuarto lugar

Por su parte, en el duelo de equipos de la Asociación, Racing, que cortó una racha de tres derrotas en fila tras el triunfo en el último juego visita a Luis Luciano de Urdinarrain, que perdió sus dos últimos partidos.

La Academia irá por la victoria que le permita volver a tener récord positivo (hasta lleva tres triunfos y tres caídas) y posicionarse en los puestos de playoffs en esta fase regular.

 

Fecha 8 – viernes 8 de

diciembre - 21:30.

 

Neptunia – ADEV

Ferro – San José

Luciano – Racing

Talleres – Bancario

Zaninetti – Sportivo San Salvador (jugaban ayer al cierre de esta edición)

Libre: La Armonía


Este contenido no está abierto a comentarios