Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

La tarjeta Sidecreer presentó su nuevo plan de negocios

La tarjeta Sidecreer presentó  su nuevo plan de negocios

  La empresa provincial Sidecreer, presentó su nuevo plan de negocios 2018 para los comerciantes de la ciudad y empleados municipales. Entre los nuevos servicios hay préstamos personales y compras de hasta 12 cuotas sin interés.


 

 

Autoridades del organismo dieron a conocer ayer a la mañana en el centro de Convenciones del Corsódromo la propuesta comercial para el próximo año, en el marco de la reestructuración que está encarando la firma, con nuevos planes de ventas, nuevos productos y nuevos servicios que se lanzarán en breve.

Del encuentro participaron el nuevo presidente de la entidad financiera Eduardo Drovin, la vicepresidente Silvia Kupervaser, el director Gabriel Molina, el asesor Mario Kaplan y representantes de comercios de Gualeguaychú.

La empresa tuvo a punto de ir a la quiebra tras la gestión del ex presidente de Sidecreer, Juan José Canosa,  que fue imputado por el Ministerio Público Fiscal por el delito de negocios incompatibles con la función pública y enriquecimiento ilícito, denuncia que fuera presentada por el senador Raymundo Kisser.

Al consultarle sobre la situación financiera actual de la financiera, Drovin, dijo que: “la verdad es que estoy sorprendido, porque en un periodo posterior al de Canosa estuvo  Horacio Bechara y otras personas como Tomás Brutke que representa a los accionistas de las dos partes que compone Sidecreer, que está compuesta por el 67 por ciento del Instituto del Seguro de Entre Ríos y el 33 por ciento por el IAFAS”.

En esta línea agregó: “los accionistas decidieron poner a una consultora para poder realizar un estudio pormenorizado de la situación actual y de lo que se podía hacer en el futuro.

Cuando asumo (hace cinco semanas) en la presentación previa, Brutke anunció el nuevo plan de negocio 2018 para los accionistas, yo estaba presente en esa reunión, me llamó la atención lo interesante del estudio realizado y el potencial de Sidecreer para poder crecer”.

Recordó que: “determinamos con el director aplicar el plan de negocios este año para no perder las Fiestas de Fin de Año, lo que decidimos avanzar. Después de la administración Canosa comenzamos a ver que los ejercicios daban bien, la idea era poder conseguir recursos para poder brindarle a los socios mayores servicios y en consecuencias los accionistas de Sidecreer el Iapser y el IAFAS se comprometieron en dar esos recursos”.

En tanto pese a que Sidecreer estuvo a punto de quebrar, “llegó a su punto de equilibrio financiero y ahora nos lanzamos al mercados con nuevos productos gracias al aporte de los accionistas”.  

Entre los servicios financieros, ofrece a sus clientes hasta tres, seis y doce cuotas sin interés, le hemos bajado las comisiones para los comercios, antes se cobraba por resumen, hoy el socio tiene la posibilidad de pedir adelantos de dinero, a través del cajero automático, la web o en nuestra sucursal y pagarlo en 24 cuotas”.


Este contenido no está abierto a comentarios