Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Tres detenidos por robo, agresión y ebriedad

Tres detenidos por robo,  agresión y ebriedad

  La noche del martes tuvo como característica principal la detención de tres personas, por diferentes delitos y contravenciones.


 

Minutos antes de las 21, funcionarios policiales que se encontraban realizando recorridas prevencionales, observaron en bulevar Pedro Jurado y Santa Rita a un hombre que intentaba forzar la puerta de un auto marca Ford, modelo Fiesta, de color gris, que se encontraba estacionado.

Al ser consultado por sus datos personales, resultó ser un menor de edad, por lo que el joven de 16 fue trasladado hasta la Comisaría de Minoridad para luego ser entregado a sus progenitores.

Más tarde, a las 00:50, un incidente cargado de violencia tuvo lugar en una vivienda ubicada en Los Chanaes y Schachtel. Un llamado a la Comisaría Cuarta alertó sobre el ataque que recibió un vecino de la zona. Según se pudo establecer, el origen de la agresión tendría que ver con una disputa de vieja data entre las partes, donde un vecino agredió físicamente a otro arrojándole un adoquín. Esto le provocó una fractura en uno de los dedos de la mano, lo que desató la ira de los familiares del lesionado quienes llamaron a la policía.

Una vez en el lugar, se procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años, quien fue trasladado hasta la Jefatura Departamental, donde permanece alojado en calidad de detenido por el supuesto delito de amenazas y agresiones, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

Por último, a las 1:40 de ayer, Personal de la Comisaría Séptima recepcionó un llamado telefónico informando que en el cruce de la Autovía Gervasio Artigas y la Ruta Provincial N° 20, en el puesto de Gendarmería Nacional se encontraba un micro de la Empresa Itatí,  conducido por un hombre de 48 años, oriundo de la provincia de Corrientes, quien manifestó que uno de los pasajeros estaría en aparente estado de ebriedad.

La persona alcoholizada había causado desorden dentro del micro, molestando a los demás pasajeros, increpando además al acompañante y al chofer. Inmediatamente se acudió al lugar donde y se detuvo a un hombre de 41 años, originario de Villa Soldati, Provincia de Buenos Aires, quien fue trasladado hasta la Jefatura Departamental por la supuesta infracción a los Artículos 41° y 43° de la Ley Provincial 3815 y sus modificatorias vigentes.

 


Este contenido no está abierto a comentarios