Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Multan a un vehículo fumigador

Multan a un vehículo fumigador

  La Dirección de Tránsito Municipal detuvo la marcha de un vehículo fumigador que transportaba agroquímicos en la ciudad y que encima iba perdiendo el veneno, “regando” por donde pasaba.


 

El vehículo transitaba por bulevar Daneri sin autorización y vertiendo líquidos tóxicos sobre la calzada y por eso se realizó un operativo conjunto con la Policía para proceder a su detención.

“Esto sucedió en un control policial y de tránsito. Ante la detención del vehículo para control de documentación y autorizaciones correspondientes, el personal constató que la maquinaria estaba dispersando líquido”, explicó el director de Tránsito, Oscar Navone.

En diálogo con EL ARGENTINO, el funcionario indicó que se labró un acta de infracción porque el conductor no tenía autorización de manejo para la categoría de sustancias peligrosas. “Además, se le retuvo el carnet de conducir”, agregó.

“Inmediatamente se dio intervención a la Dirección de Ambiente y Seguridad e Higiene Municipal y un camión de Obras Públicas transportó el acoplado tanque, en tanto el vehículo fue escoltado para que abandone el sector urbano”, explicó Navone.


Este contenido no está abierto a comentarios