Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Información General

Macri en Entre Ríos

Macri en Entre Ríos

Alrededor de las 9.30 arribó el Presidente al aeropuerto de Paraná y se trasladó a San Benito donde recorrió las obras de mejoramiento integral del Plan Hábitat que se están realizando con apoyo del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda y reportará beneficios para aproximadamente 500 familias.


 

Al hacer uso de la palabra, el gobernador Gustavo Bordet habló de la importancia del trabajo en conjunto que la provincia realiza con la Nación y los municipios entrerrianos.

 

Al dirigirse al Presidente de la Nación, quien encabezó la ceremonia junto al intendente local Exequiel Donda, el gobernador dijo que “su presencia testimonia de algún modo todo el trabajo que venimos realizando en común entre los gobiernos nacional, provincial y todos los municipios de la provincia de Entre Ríos.

 

A su turno, Macri, en el mismo sentido, aseguró: "Decidimos que juntos es cómo vamos a construir ese país que soñamos, juntos vamos a mejorar la calidad de vida de todos porque todos merecemos vivir mejor. Tenemos que comprometernos en reducir la pobreza y crear oportunidades en todo el país". ”.

 

Participaron del acto, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el senador nacional Alfredo De Angeli, entre otras autoridades provinciales y municipales.

 


Este contenido no está abierto a comentarios