Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

El inicio de la segunda final del Clausura se adelantó media hora

El inicio de la segunda final del Clausura se adelantó media hora

  En la reunión del lunes de la Liga Departamental se confirmó que el encuentro de vuelta de la  final del Torneo Clausura entre Central Entrerriano y  Juventud  Urdinarrain, se jugará el domingo desde las 16.30 en el estadio del Parque Unzué.


 

Dicho horario se fijó por parte de la Liga con la aprobación de los delegados de ambas instituciones, ya que en caso de persistir la igualdad en los 90 minutos (la ida terminó 2-2) habrá definición desde el punto de penal.

A todo esto, el delegado de Juventud Urdinarrain solicitó que se utilice un pulmón real para la separación de ambas parcialidades y evitar así cualquier inconveniente, ingresando la visita por la entrada primitiva del “Julio Colazo”.

Por otra parte, se brindó un aplauso a Isleños Independientes, que el último domingo se coronó campeón de la Divisional B al vencer en la final a Defensores del Oeste.

Además, Sarmiento presentó una propuesta a estudiar en las próximas reuniones; la de agregar una categoría sub 18 como si fuera una tercera, y también analizar a futuro el tema relacionado con el cupo de jugadores pasados de edad en sub 20 y en especial en sub 23, en lo que respecta a la divisional B, para saber si se mantienen o no en la próxima temporada. Tema que se seguirá debatiendo ya que no estuvieron todos los clubes presentes en la reunión del lunes.

Con  respecto a las sanciones aplicadas por el Tribunal de Penas en el partido de sub 20 entre Central Larroque y  Juventud Unida, se confirmó que se modificó la aplicación del artículo que se daba antes, donde  cada siete días cumplían. Ahora deberán efectuarlas de forma oficial en el torneo de la categoría,  donde los jugadores que fueron expulsados deberán cumplir indefectiblemente con las sanciones aplicadas, que en algunos casos van de los 15 y  20 partidos.

Por último, el presidente liguista, Abel Martínez Garbino, lamentó algunos hechos que se dieron el sábado en el marco del fútbol infantil, donde se pidió a los representantes del fútbol mayor trasladar la tranquilidad en algunos padres y cuerpos técnicos por lo sucedido en diferentes  canchas.


Este contenido no está abierto a comentarios