Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Detenido por tentativa de robo en un taller mecánico

Detenido por tentativa de  robo en un taller mecánico

Los sorprendieron escapando de un taller mecánico donde tenían preparados para llevar diversos elementos y herramientas.


 

El domingo a la tarde, personal policial se dirigió a Avenida Rocamora, frente a escuela N° 105 Héroes de Malvinas, ya que un vecino alertó que dos personas habían ingresado a un taller estarían sustrayendo elementos.

Los efectivos realizaron una recorrida en la zona y lograron ver que, en un taller mecánico situado en calle Goldaracena, entre Rocamora y Ayacucho, que posee una puerta trasera que da hacia calle Piccini, se escapaban dos individuos corriendo en dirección al Corsódromo.

En el taller mencionado se constataron daños en las puertas de acceso, tanto en calle Goldaracena y Rocamora como en calle Piccini.   En las inmediaciones, más precisamente, en calles Ayacucho y Etchevehere, lograron la aprehensión de uno de los sujetos de 30 años que poseía antecedentes policiales y fue trasladado a la Jefatura Departamental.  En tanto, el propietario del lugar denuncio que halló dentro de su taller un carrito cargado con una hormigonera, una máquina de cortar pasto, cuatro cubiertas grandes y  varios tarros de pinturas, entre otras herramientas, todo ello preparado como para llevar, lo que daría la pauta de haberse frustrado a tiempo un  robo en proceso. Por otro lado y en forma simultánea, alrededor de las 17:15, los investigadores tomaron conocimiento de otro hecho de similares características que no llegó a concretarse. No obstante ello, es anoticiado el dueño de otro taller ubicado en calle Goldaracena Nº 1125, cuya puerta había sido forzada y en el interior los ladrones se habían “tomado el trabajo” de  introducir dentro de un automóvil Volkswagen Vento guardado  allí, una cantidad importante de  herramientas, grupo electrógeno y demás elementos pertenecientes al taller mecánico, afortunadamente no pudieron sustraer nada de ello.

Intervinieron en este caso División Investigaciones, Gabinete Criminalístico y Fiscalía Auxiliar en turno.


Este contenido no está abierto a comentarios