Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Información General

Pueblo Belgrano festejó su 34° Aniversario con una torta gigante

Pueblo Belgrano festejó  su 34° Aniversario con  una torta gigante

  Con la presencia de varios de los ciudadanos históricos de Pueblo Belgrano, se llevaron a cabo en la plaza principal los festejos por el 34° Aniversario de la localidad. Hubo música, juegos, piñatas y una gigantesca torta de 80 kilos con la que se deleitaron los vecinos.


 

“Así como seguramente habrán festejado los primeros pobladores de Pueblo Belgrano el 30 de noviembre de 1983, continuamos con esa tradición y no queríamos dejar pasar esta fecha tan importante para reencontrarnos y recordar que somos una localidad joven, pero pujante y con muchísimas ganas de seguir creciendo”, resaltó durante los festejos el intendente Mauricio Davico, quién aclaró: “De qué manera podíamos festejar el aniversario de la ciudad si no era con piñatas, globos, música y una gigantesca torta para compartir entre todos los vecinos”.

La plaza principal Manuel Belgrano fue decorada desde temprano con 34 piñatas gigantes –una por cada año de la localidad-, globos y un escenario donde pasaron diferentes artistas locales. “Una vez más demostramos que juntos es más fácil, por eso este festejo lo organizamos en conjunto con los comerciantes de Pueblo Belgrano, quienes donaron los diferentes ingredientes para realizar la torta de unos 80 kilos que fue realizado por la panadería local Pan y Luna”, manifestó Davico.

 


Este contenido no está abierto a comentarios