Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Nuevos oficiales de Policía

Nuevos oficiales de Policía

  En la noche del viernes, en el Teatro “3 de Febrero” de Paraná egresó una nueva promoción de Oficiales de Policía. Se trata de la promoción número 79° de la Escuela “Dr. Salvador Maciá”.


 

La ceremonia fue presidida por la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, junto al jefe de Policía de Entre Ríos, comisario general Gustavo Maslein.

Son 53 oficiales policiales que han culminado sus estudios de tres años como Técnicos en Seguridad Pública, y desarrollarán en 2018 el cuarto año para obtener el título universitario de Licenciados.

La especial ceremonia fue previa al viaje de capacitación que realizarán a Colombia, donde se formarán en diferentes temáticas relacionadas a la seguridad.

Una vez que regresen al país, serán destinados a cumplir distintas tareas en las diferentes áreas de la institución; cumpliendo así su vocación de servicio a la sociedad como dirigentes de equipos humanos que se especializan en la protección de todos los ciudadanos.

También como ya es tradición, quienes han obtenido el máximo grado de Comisario General e integran la plana mayor, recibieron como distinción la réplica del sable que utilizara el General Justo José de Urquiza.


Este contenido no está abierto a comentarios