Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Nacionales

Recuperan herramientas de una obra de cordón cuneta

Recuperan herramientas de  una obra de cordón cuneta

    El viernes a las 16 se produjo un hecho delictivo contra la propiedad del Estado Municipal.


 

Personal de la Comisaría Sexta debió iniciar actuaciones a raíz de un hecho ilícito en el cual fueron sustraídas herramientas varias de una casilla rodante de chapa perteneciente al Municipio y que se utilizaba como obrador para resguardar las herramientas utilizadas para la obra de cordón cuneta que se desarrolla en calle Hortensio Quijano, entre Gervasio Méndez y Monseñor Angelelli. Dicha casilla estaba estacionada sobre calle Doello Jurado y Quijano.

El viernes a la tarde la lluvia obligó al personal a retirarse del lugar y se cree que ese fue el momento que desconocidos aprovecharon para robar las herramientas.

Abocados a la búsqueda, los efectivos policiales realizan un rastrillaje por las casas y terrenos baldíos en la zona, logrando localizar en calles Angelelli y Quijano (en una vivienda en construcción) diversos elementos entre ellos llaves de boca, cintas métricas y palas de punta, los cuales fueron debidamente secuestrados. En tanto que los autores estarían ya identificados por el personal policial.


Este contenido no está abierto a comentarios