Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Yoga y meditación para el crecimiento personal

Yoga y meditación  para el crecimiento personal

    Sebastián Martínez ultima detalles por estas horas como responsable organizador del 1er Congreso de Yoga, Meditación y Crecimiento Personal en Sudamérica, “Expandiendo conciencia” que se desarrollará este fin de semana en el Centro de Convenciones y parte del Parque de la Estación.


 

“Dos días únicos, que cambiarán tu vida”, se anuncia en la página oficial,  www.expandiendoconciencia.com en referencia a este sábado 25 y domingo 26 de noviembre.

“Este congreso sólo pretende expandir conciencia, y para esto catorce  disertantes de diferentes países vendrán a compartir con nosotros todo su conocimiento y sabiduría sobre diferentes temas de autoconocimiento y cómo vivir mejor. Serán dos días increíbles para vivir una experiencia única e inspiradora, con propuestas musicales, actividades paralelas con los mejores profesores de Yoga, Chi Kung y Meditación. Tendremos  una Feria Mágica, Mandalas para niños y una deliciosa comida orgánica”, propone Sebastián Martínez, Profesor de Yoga (Graduado con título Internacional en Yoga kai, Bs As – Argentina), Chi Kung, Meditación y Visualizaciones guiadas.

Además de no ser necesario tener experiencia previa, Martínez aclaró que no se requiere vestimenta especial. “Hay que ir vestido como cada uno quiera. Si vas a escuchar  al salón, andá con ropa de calle, si vas a practicar, ponéte ropa cómoda. No es necesario vestirse de ningún color. Esto es libre. Claro que para sentarte en el pasto, podés llevar  una lona. También mate...”

Cabe señalar que el Concejo Deliberante  votó el Proyecto de Declaración de Interés Municipal a la realización del “Primer Congreso de Yoga, Meditación y Crecimiento Personal en Sudamérica” y que el Programa sufrió una variante en el orden de las ponencias del sábado. La presentación de Pablo Martín sobre “Alimentación Consciente” se adelantó a las 10, en tanto Martínez (que tenía previsto hacer la apertura a esa hora) expondrá a las 13,30. El resto del programa, se mantenía sin variantes hasta ayer, con todos los expositores confirmados.


Este contenido no está abierto a comentarios