Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Fútbol local: actividad del fin de semana

Fútbol local:  actividad del  fin de semana

  El partido entre La Vencedora e Isleños Independientes que definirá el segundo ascenso  al fútbol mayor se jugará el domingo en cancha del Estadio Municipal  a partir de las 16.30 horas.


 

A Isleños le bastará  empatar para asegurarse el ascenso, mientras que La Vencedora está obligado a ganar por más de dos goles para poder  definir el título ante Defensores del Oeste.

En tanto, el domingo se jugarán las revanchas de los partidos semifinales del Clausura a partir de las 17 horas. Deportivo Urdinarrain recibirá a  Central Entrerriano y  Central Larroque a Juventud Urdinarrain que anoche jugaban los encuentros de ida.

 

Analizan la Copa Gualeguaychú

 

El lunes también se habló de lo que puede llegar ocurrir el año próximo con la Copa Gualeguaychú que reúne a los equipos de la A y la B.

El secretario, Luis Cabezas, propuso en principio un torneo de seis zonas con tres equipos cada una y la posibilidad de jugar en dos canchas.

Esta opción   no sería acompañada por los clubes, que buscarán jugar en un solo estadio como ocurrió este año con buenos resultados desde lo económico.

 

 


Este contenido no está abierto a comentarios