Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Nacionales

Aníbal Fernández negó que pueda ir preso

Aníbal Fernández negó que pueda ir preso

Aníbal Fernández sostuvo ayer que "si la Justicia hace las cosas como corresponde" él no irá preso y volvió a cruzar a la diputada Elisa Carrió, quien había advertido que aún "falta" que el ex jefe de Gabinete kirchnerista sea detenido por presuntas causas de corrupción.


"Si la Justicia hace las cosas como corresponde, (Carrió) no va a tener suerte. Yo siempre he querido vivir para la política, no de la política. No van a encontrar nada en mí porque no lo he hecho ni con (el plan) Qunita, ni con Fútbol para Todos donde estoy procesado en algo que no tiene ni pies ni cabeza", sostuvo el ex funcionario, quien así volvió a trenzarse con la fundadora de la Coalición Cívica.

Este martes, Carrió había brindado una entrevista en la que se refirió a las detenciones de Julio De Vido y Amado Boudou y advirtió: "Me falta Aníbal Fernández".

"Yo he sido un buen administrador público. Este pensamiento mugriento de ella, que es una mugrienta en todo el sentido de la palabra, no me puede sacar de quicio", sostuvo Fernández, al responder los dichos de la legisladora de Cambiemos.

Sobre su reciente visita a De Vido en la cárcel de Marcos Paz, el ex candidato a gobernador bonaerense dijo que lo hizo "porque es un amigo", al tiempo que lamentó que el bloque kirchnerista "ni siquiera bajó a dar la discusión" en la sesión de Diputados en la que se trató el desafuero del exministro de Planificación Federal.

"El Nuevo Testamento habla de que quien está en la cárcel debe ser visitado. Cuando yo hablo de leales no hablo de impunidad”.


Este contenido no está abierto a comentarios