Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Hockey sobre césped masculino

Central Entrerriano finalizó tercero en la Copa de Plata

Central Entrerriano  finalizó tercero en la Copa de Plata

    En estadio del club Regatas de Concepción del Uruguay, el  “Rojinegro” venció a Santa Rosa de San José y obtuvo el tercer puesto de la Copa de Plata del hockey masculino de la costa del Río Uruguay.


 

En tiempo reglamentario el partido terminó 0 a 0, aunque Central mereció más, no pudo concretar las situaciones en el arco contrario, y el ganador se tuvo que definir desde los penales australianos, donde el arquero Juan Pablo Lesik se convirtió en figura al atajar 4 de de las 5 ejecuciones,  mientras que Martín Viale y Camilo Dacal convirtieron sus penales para que los de Calle España se queden con el título.

En tanto que el otro equipo de la ciudad, Neptunia, se adjudicó la Copa de Bronce al vencer por 2 a 0 al conjunto de Achirense.

Por su parte,  ya se trabaja  para lo que será la segunda edición del torneo Five de Hockey playa, que se disputará a fines de  enero en las arenas del Balneario  Ñandubaysal, donde se aguarda la presencia de varios equipos de la provincia y de Buenos Aires como ocurrió el año pasado.


Este contenido no está abierto a comentarios