Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

"Entre motoqueros hay códigos"

"Entre motoqueros  hay códigos"

  Por la mañana del día de ayer, EL ARGENTINO se encontró en un bar a dos motoqueros de la Expo Motos, desayunando.


Se trata de Gabriel de Cañuelas y Gabriel de Ramos Mejía. Estos dos amigos, compartieron con el diario datos del mundo de las motos y hablaron de su experiencia en nuestra ciudad.

"Somos amigos de la vida" explicaron los compañeros. "Lo de los motoqueros es más o menos una cofradía. Entre  nosotros hay algo que se da, y es que somos como una comunidad. Hay códigos".

Ellos están en Gualeguaychú desde el sábado de mañana cuando  los pudimos ver desfilar con sus vistosas motos y atuendos para la ocasión, por la 25 de Mayo. Estuvieron hospedados en el Camping de los Empleados de Comercio en el Parque Unzué.

"La atención de la gente de Gualeguaychú es maravillosa" dijo Gabriel de Cañuelas. Y destacó un rasgo de nuestra ciudad: "Se nota mucho la importancia que le dan al espacio público: hay espacios muy grandes, lindos, limpios y cuidados. A uno que viene de afuera, llama mucho la atención".

"La ciudad me pareció hermosa. Es la primera vez que vengo" expresó Gabriel de Ramos Mejía. "Comparto con mi compañero: la atención de la gente dentro y fuera de la Expo han sido excelentes"

Finalmente, luego de esa agradable charla, EL ARGENTINO se despidió y los dejó a los motoqueros amigos, esperando su desayuno, al aire libre y en una hermosa mañana.


Este contenido no está abierto a comentarios