Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Bochas: Entre Ríos se lució en el Argentino femenino

Bochas: Entre Ríos se lució en el Argentino femenino

Entre Ríos dominó en todas las modalidades el Campeonato Argentino Femenino que se disputó el fin de semana en Colón y que llevó el nombre de la gran deportista Vanesa Giumelli. El evento, que fue organizado por la Federación Entrerriana y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, se desarrolló de jueves a sábado.


 En la  modalidad combinado, Vanesa Bouvet de la Asociación Uruguayense venció a Guadalupe Serantes de Buenos Aires por 20 a 19.

La final individual quedó en manos de  Vanesa Giumelli  de la Asociación de Colón que se impuso a María Victoria Maíz de Buenos Aires por 12 a 9.

En las semifinales de modalidad parejas, Asociación Uruguayense le ganó  a Metropolitana 15 a 6 y Entre Ríos hizo lo propio con Buenos Aires por 15 a 13.

En  tanto que  en la final el equipo de  la Federación Entrerriana se consagró campeón  nacional al vencer a la Asociación  Uruguayense por 15 a 2, con Milagros Victoria Pereyra, Daiana Gargano, Carla Ferreyra y la gualeguaychense Milagros Terreni, quien fue refuerzo en esta competencia.

 


Este contenido no está abierto a comentarios