Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Desfile a beneficio del Hogar de Ancianos: Noche de moda y solidaridad

Desfile a beneficio del Hogar de Ancianos: Noche de moda y solidaridad

  A pesar de ser una noche fresca, unas 400 personas se reunieron el viernes a la noche en el club Tiro Federal para participar de la Cuarta Edición del Desfile Solidario, organizado por comerciantes y vecinos que integran el grupo "Vientos de Cambio".


Sumó su esfuerzo y dedicación la Comisión Directiva del Hogar de Ancianos de Gualeguaychú "Cura Jeannot", ya que dicha institución será beneficiada con la recaudación total del evento.

La noche inició con la degustación de productos de empresas locales (La Burrata y Cotagu) y la exhibición de bancos-escaleras intervenidos por artistas locales, como así  también cuadros y demás obras de arte. Los objetos que no fueron comercializados continúan a la venta a beneficio de los abuelos del Hogar "Cura Jeannot".

También cobró relevancia la feria vintage del Hogar de Ancianos, que sumó prendas para una de las pasadas sobre la pasarela que surcó el espacio cuidadosamente dispuesto en las instalaciones del Club Tiro  Federal.

Abuelas y un abuelo desfilaron dichas prendas, acompañados por quienes modelaron la propuesta de diferentes diseñadores y estilistas de la ciudad.

Los niños también tuvieron su momento, en medio de una noche repleta de sorpresas y cosas bellas.

Hubo shows musicales y de danza, muchos regalos y una gran respuesta del público que solidariamente se reunió para amenizar el frío de la noche.

La conducción estuvo a cargo de Diego Hilt Quiroz y Dicky Dargain.


Este contenido no está abierto a comentarios