Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Selección: frente a Nigeria sin Messi y con varios cambios

Selección: frente a Nigeria sin Messi y con varios cambios

La Selección argentina, sin Lionel Messi quien fue licenciado por el entrenador Jorge Sampaoli, tiene este martes otro banco de pruebas para varios de sus futbolistas, cuando enfrente a Nigeria en el segundo amistoso de la gira por Rusia, en el inicio de la preparación rumbo al Mundial 2018.


 

El partido se disputará a partir de las 13:30 (hora argentina) en el imponente estadio Arena del FC Krasnodar.
El conjunto albiceleste buscará ratificar el buen triunfo sobre Rusia del sábado pasado, en el reestreno del estadio Olímpico Luzhnikí.
Con este partido, la Selección de Sampaoli cerrará el año, problemático y sufrido por la clasificación en las Eliminatorias.
Sólo volverá a encontrarse para jugar los próximos amistosos del 23 de marzo frente a Italia, en Zúrich, así como el de cuatro días más tarde frente a Marruecos en Agadir, previos a la Copa del Mundo.
Messi, astro y goleador histórico de la Albiceleste, fue desafectado de la Selección para el partido contra Nigeria y regresó a Barcelona para descansar.
"Son muchos partidos los que jugamos por temporada, entre Liga, Copa del Rey, Champions League, la Selección... Por eso, es complicado. Lo mejor es intentar llegar de la mejor forma al Mundial, pero sin dejar de lado lo que jugamos en el club. Por eso Sampaoli decidió regularme un poquito y no jugar el segundo partido", explicó la "Pulga", tras el 1-0 sobre Rusia en Moscú.
Para Sampaoli, entonces, será un ensayo en el que intentará ensamblar otras variantes sin el mejor futbolista del mundo, que da un salto de calidad.


Este contenido no está abierto a comentarios