Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

U15: Racing venció a Peñarol y clasificó a semifinales

U15: Racing venció a Peñarol y clasificó a semifinales

  En el cierre del cuadrangular de cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U15, que se desarrolló en Resistencia, Chaco, los chicos conducidos por Diego Bernardi vencieron a Peñarol de Rosario del Tala por 80 a 43 y obtuvieron agónicamente el pase a semifinales.


 

La “Academia” había caído en las dos primeras presentaciones y necesitaba en esta última fecha ganar por una buena diferencia de puntos para tener aspiraciones de clasificar como uno de los dos mejores terceros.

El campeón entrerriano hizo su papel y derrotó con contundencia a Peñarol por 83 a 40, y por la serie de resultados que se dieron en los distintos cuadrangulares, el elenco de la ciudad logró clasificarse como el segundo mejor tercero.

Mateo Díaz fue el máximo anotador de Racing y del partido con 24 puntos, secundado por otros dos chicos académicos, Federico Kreick y Bruno Bentancourt, ambos con 16 anotaciones.

Los otros dos clasificados por la Zona D fueron el local Regatas y Juventus de Corrientes, que terminaron primero y segundo, respectivamente.


Este contenido no está abierto a comentarios