Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Deportes

Liga Provincial: Derrotas de los equipos de la ciudad

Liga Provincial: Derrotas de los equipos de la ciudad

  Anoche se disputó la tercera fecha del Campeonato Entrerriano de Clubes y tanto Racing como Neptunia cedieron el invicto en esta temporada. El “Tricolor” cayó como local ante Luis Luciano y “La Academia” perdió como visitante frente a Sportivo San Salvador.


 

En el Estadio Maragantú, Neptunia recibió a Luis Luciano y, al igual que en la final de la Copa Ciudad, el conjunto de Urdinarrain se impuso, esta vez en suplementario por 83 a 82.

En los 40 minutos reglamentarios igualaron en 72, en un juego vibrante y cambiante, donde el “Tricolor” dominó en la primera parte y el “Celeste” lo hizo en la segunda mitad.

En la prorroga la visita se llevó el partido luego de que el local fallará un lanzamiento de tres y el jugador Luciano Garrone convirtiera uno de los dos lanzamientos libres, tras la falta que le cometieron luego de bajar el rebote defensivo.

De esta forma, Neptunia perdió el invicto en dos partidos jugados y Luis Luciano sumó su segundo triunfo en fila luego de perder en el debut ante Ferro como visitante.

Por su parte, Racing, con las bajas de Diego Bernardi y Mateo Díaz, cayó como visitante frente a Sportivo San Salvador por 81 a 69 y se quedó también perdió el invicto en el certamen provincial.


Este contenido no está abierto a comentarios