Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Se juega la penúltima del Clausura de la A

Se juega la  penúltima  del Clausura de la A

    El Torneo Clausura tendrá este domingo la disputa de la novena fecha de la fase clasificatoria, con el nuevo horario de las 17 para los partidos de primera división.


 

Con Deportivo Urdinarrain y Central Larroque ya clasificados, resta saber quien acompañará a estos dos equipos en las semifinales, teniendo ventaja Juventud Urdinarrain y Central Entrerriano en la zona A y B respectivamente.

También falta conocer quién será el segundo descendido, por lo que los partidos de esta tarde revisten importancia,  tanto por los puestos de arriba como por la tabla de abajo.

Por la Zona A, Deportivo Urdinarrain recibe a Pueblo Nuevo, que se encuentra en zona de descenso, y Juventud Urdinarrain hará lo propio con Independiente.

En la B, Sud América recibe en cancha de Cerro Porteño a Central Entrerriano y en un partido que se lleva las miradas en el Municipal, Juventud Unida, quien se ubica un punto por encima del “Sabalero”, es local del descendido Unión del Suburbio.

Por el interzonal  juegan Sarmiento - Central Larroque, partido importante para “La Tromba” que es el otro de los implicados en lucha por la permanencia.


Este contenido no está abierto a comentarios