Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Nueva fecha para el juicio al cura Justo José Ilarraz

Nueva fecha para el juicio  al cura Justo José Ilarraz

    Finalmente, será en abril del próximo año el juicio al cura Justo José Ilarraz imputado por abuso y corrupción de menores, según se informó el viernes desde el Poder Judicial.


Las audiencias se desarrollarán desde el 9 al 27 de abril de 2018. El proceso judicial debía comenzar mañana, a las 9, en los Tribunales de Paraná, y se extenderían hasta el martes 5 de diciembre. Pero, en las últimas horas se supo de una complicación en la salud del juez Darío Ernesto Crespo, lo que imposibilita la constitución del Tribunal que juzgará a Ilarraz. 

El Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial se difundió el texto de la Resolución dictada el viernes por la Presidencia de la Sala II de la Cámara del Crimen de Transición de Paraná, que dice textualmente:

“Atento la presentación efectuada por el señor Vocal Dr. Darío Crespo, quien integra la presente causa, la cual fuera remitida, conjuntamente con los certificados médicos que la avalan, por Superintendencia del Poder Judicial  la ciudad de Gualeguay, al correo electrónico de la Secretaría de esta Sala; la importancia de la causal invocada y, la circunstancia en razón de la cual debe ser sometido a una inmediata intervención quirúrgica; determina a los fines de asegurar la integración dispuesta; suspender la audiencia de juicio oral oportunamente señalada, y en consecuencia, fijar nueva audiencia debate, para los días 9 al 13 de abril; 16 al 20 de abril, 23 al 27 de abril del 2018, a partir de las 9, dice el texto.


Este contenido no está abierto a comentarios