Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Triple colisión en Urquiza y Alberdi

Triple colisión en  Urquiza y Alberdi

    Se produjo ayer aproximadamente a las 14:15 una triple colisión en la intersección de las calles Urquiza y Alberdi, en la que intervinieron una Ford Ranger, un Chevrolet Cruze y una camioneta Chery Tiggo.


 

La camioneta Ford  Ranger, color gris, dominio colocado JAZ-884, era conducida por un hombre de 40 años,  que circulaba por calle Alberdi en dirección Sur-Norte. Por causas que se tratan de establecer, colisionó contra un automóvil marca Chevrolet Cruze, color bordó, dominio colocado JSU-043, que era guiado por un joven de 17 años, quien transitaba acompañado por otro adolescente de 19 años.

El conductor del Chevrolet Cruze perdió el control como consecuencia del impacto, dando contra un poste lumínico ubicado en la vereda Norte de calle Urquiza y cruzó hacia la otra vereda para terminar arriba de la acera, previo colisionar a una camioneta estacionada marca Chery Tiggo, color blanca, la cual terminó en medio de la calle Urquiza.

Por esta triple colisión se dio intervención al personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron los controles alcoholemia a las partes, dando en ambos resultados negativos, quedando los vehículos en poder de sus propietarios. Así también personal de Vida Emergencias Médicas trasladó a los dos ocupantes del Chevrolet Cruze hasta el hospital Centenario, porque presentaban lesiones leves, mientras que el conductor de la Ford Ranger se mantuvo en el lugar sin lesiones.


Este contenido no está abierto a comentarios