Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Información General

Nuñez Carmona pidió ampliar su declaración indagatoria ante Lijo

Nuñez Carmona pidió ampliar su declaración indagatoria ante Lijo

El empresario José María Nuñez Carmona, amigo del ex vicepresidente Amado Boudou, pidió ampliar su declaración indagatoria tras ser detenido el pasado viernes por lavado de dinero y asociación ilícita


 

Lo hizo a través de un escrito presentado por su abogado Matías Molinero, defensor de Nuñez Carmona, quien reclamó ampliar los dichos del empresario en oportunidad de ser detenido e interrogado por el juez federal Ariel Lijo el pasado viernes en Comodoro Py.

 

En el escrito, al que accedió NA, Molinero se quejó que en la primera de las indagatorias el juez Lijo no le hizo siquiera una pregunta a su cliente y que la fiscalía estuvo ausente.

 

"En la nueva indagatoria mi defendido aportará toda la documentación que obre en su poder y la información necesaria para ubicar o requerir aquella que no posee", aclaró.

 

Núñez Carmona y su amigo Boudou fueron detenidos el viernes pasado por orden del juez Lijo en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito que pesan sobre ambos, y al detectar que incurrieron en maniobras de lavado de dinero.

 


Este contenido no está abierto a comentarios