Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Provinciales

Bahillo recibirá hoy a los productores

Bahillo recibirá hoy a los productores

  Hoy a las 10 de la mañana se realizará el encuentro entre los productores y el diputado nacional electo Juan José Bahillo, para continuar con la mesa de trabajo con el fin de resolver los problemas más urgentes en la accesibilidad de la trama vial.


 

El encuentro se producirá en la sede de la Zonal XI en 25 de Mayo y Aguado, en la que estará el jefe de la repartición Federico Villanueva,  el jefe de la Zonal XV, José Maetta y también está invitada la diputada provincial Leticia Angerosa.

Por las entidades del campo van a estar Walter Feldkamp, director de Entre Ríos de la Sociedad Rural Argentina, José Colombatto, presidente de la Sociedad Rural Gualeguacyhú y Matías Martiarena, presidente de la Federación Agraria de Gualeguaychú.

A su vez se invitó al presidente del bloque de Cambiemos en Diputados de la provincia, Sergio Kneeteman y el senador departamental Nicolás Mattiauda.

Todos juntos esperan poder encontrar una solución a la llegada de más recursos de Paraná para la Zonal de Vialidad local, con el fin de poder tener más capacidad de respuesta luego de un temporal como el acontecido ayer en todo el departamento.

Los caminos están en una situación muy complicada y esto genera enormes trastornos para el desarrollo cotidiano de las actividades rurales.

Entre tanto en la sesión del miércoles 1 de noviembre de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos se rechazó un Proyecto de Comunicación solicitando al Ejecutivo que tramite la remoción del director Zonal, Federico Villanueva.


Este contenido no está abierto a comentarios