Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

Detenido tras una persecución

Detenido tras una persecución

Personal de la Comisaría Quinta que realizaba a las 23 del sábado una recorrida por la zona del Parque Unzué, observó a dos personas que se conducían en una bicicleta, tipo playera, llevando un bulto.


 

Al darles la voz de alto, los mismos emprendieron la fuga, cruzando el puente Méndez Casariego en sentido hacia el bulevar De León, para luego abandonar frente al Club Tiro Federal, una bomba de agua y el rodado, y continuar la fuga a la carrera.

 

Al lugar acudieron móviles del Comando Radioeléctrico y de la Sección Motorizada, quienes lograron reducir y aprehender a uno de ellos, en intersección de Colombo y Montiel.

 

Esta persona fue conducida hasta la Jefatura Departamental, procediendo al secuestro de una bomba de agua y la bicicleta playera, que previamente habían descartado.

 

Posteriormente, se pudo establecer que la bomba de agua había sido sustraída del Club Hípico, iniciando un legajo de investigación por el supuesto delito de robo.
El aprehendido tiene 31 años, y por disposición de la justicia permanece alojado en calidad de detenido, en tanto que su cómplice fue individualizado y su detención sería inminente.

 


Este contenido no está abierto a comentarios