Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Aprehendido luego de perpetrar un robo

Aprehendido luego de perpetrar un robo

En la tarde del sábado, la Comisaría Sexta inició un legajo de investigación en base a una denuncia interpuesta por un vecino que vive en Gervasio Méndez al 2700, quien manifestó haber sido víctima de robo en su domicilio.


 

Los efectivos constataron en la vivienda en cuestión, que el o los autores del hecho, ingresaron a la misma violentando una reja de una ventana trasera, sustrayendo un TV Led de 32 pulgadas, además de un DVD y una garrafa.

 

Posteriormente, un vecino del barrio informó al personal policial, que en la casa de un familiar, ubicado en calles Las Lilas y Gervasio Méndez, que se encontraba sin moradores, habrían intentado ingresar. Al dirigirse hasta ese lugar, se observó merodeando la zona a un hombre apodado “La Turca”, que cuenta en su haber innumerables entradas por diferentes delitos.

 

Luego de realizar tareas investigativas, los uniformados lograron encontrar el televisor en un domicilio del Barrio 348, además de establecer que momentos antes el delincuente la había dejado depositado, produciéndose el secuestro del aparato.

 

Más tarde se produjo la detención de un hombre de 33 años, que fue trasladado hasta la Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de la Unidad Fiscal en turno, continuando con las diligencias investigativas para recuperar los elementos restantes.

 


Este contenido no está abierto a comentarios