Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Información General

Gayol: “Es un día muy importante para todos los argentinos”

Gayol: “Es un día muy importante para todos los argentinos”

La diputada nacional por Entre Ríos Yanina Gayol, votó a las 10 en la Escuela N° 110 “Semana de Mayo” en Costa Uruguay Norte en la mesa N° 2084.


 

“ Es un día muy importante para todos los argentinos quienes tenemos el derecho y la responsabilidad de elegir quienes serán nuestros representantes”, destacó tras emitir su voto.

 

“Estamos muy tranquilos, hemos terminado una campaña que ha cumplido con todos nuestros objetivos, principalmente el de llegar con nuestro mensaje a cada uno de los entrerrianos recorriendo cada rincón de la provincia”, dijo.

 

“Nosotros ya nos hemos expresado, hoy (por ayer) hablarán las urnas. Es momento de escuchar a la ciudadanía y de seguir trabajando para volver a poner a esta provincia de pie. Estamos muy tranquilos porque sabemos que el acompañamiento que sentimos en la calle se va a reflejar en los resultados de esta elección.

 

Ahora, a ser respetuosos del trabajo de nuestras autoridades de mesa y de nuestros fiscales. Esperaremos los resultados en Gualeguaychú”.
Por la noche Gayol esperó los resultados en el bunker de Cambiemos junto a todos los militantes y legisladores provinciales y nacionales.

 


Este contenido no está abierto a comentarios