Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Secuestran un automóvil robado en Buenos Aires

Secuestran un automóvil robado en Buenos Aires

El sábado por la tarde, Personal de la División Investigaciones, en circunstancias de encontrarse realizando una recorrida por inmediaciones del bulevar Montana y Nogoyá, pudo visualizar estacionado frente a una empresa de transporte, un vehículo marca Peugeot 306.


 

Esta situación despertó la atención de los funcionarios policiales, ya que no se trataba de un rodado de los que habitualmente se encuentran en el sector o perteneciente al personal que trabaja en dicha empresa. Así, decidieron entrevistarse con el responsable de la firma, estableciendo de esta manera que el vehículo había sido trasladado por esa empresa desde la Provincia de Buenos Aires y que ya había sido entregado a una persona que se encontraba parada en inmediaciones al lugar donde se encontraba el rodado.

 

Se trata del propietario de un “desarmadero”, ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 20, en inmediaciones de la Autovía Gervasio Artigas, confirmó la Jefatura Departamental en un comunicado de prensa.

 

Ante ello, los policías solicitaron a la División Informática detalles sobre el dominio del rodado, surgiendo que presentaba un pedido de secuestro vigente, de fecha 29 de enero pasado, a requerimiento de la Unidad Regional de La Plata, por el supuesto delito de robo.

 

Comunicada la situación a la Unidad Fiscal en turno, a cargo de la Lucrecia Lizzi, se ordenó el inmediato secuestro de la unidad automotriz y la correcta identificación de la persona receptora del vehículo.

 


Este contenido no está abierto a comentarios