Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

Legislativas 2017

Bordet llamó a los entrerrianos a votar para afianzar la democracia

Bordet llamó a los entrerrianos a votar para afianzar la democracia

El gobernador Gustavo Bordet votó este domingo en la escuela Vélez Sarfield, de Concordia, acompañado por su esposa Mariel Ávila, y por su padre Elvio Bordet. En ese marco convocó a los entrerrianos a votar “porque esto afianza nuestra democracia”. “Todas las elecciones dejan un mensaje”, agregó.


El mandatario entrerriano estuvo acompañado también por el intendente y el viceintendente de Concordia, Enrique Cresto y Armando Gay, respectivamente, y el senador del departamento, Ángel Giano. “Personalmente sentimos el apoyo de la gente a cada lugar donde fuimos. Hicimos todo lo que había que hacer. Ahora hay que esperar el veredicto de las urnas”, expresó.

Al ser consultado por la prensa, expresó Bordet: “En mi caso me toca protagonizar la realidad todos los días para resolver las dificultades que se nos presentan, plantearnos nuevos objetivos, desafíos de gestión”. 

Además, recordó que “sea cual sea el resultado no se va a modificar la composición de mayorías y minorías en el Congreso”, y sostuvo que “siempre que hay un acto cívico, como una elección, se requiere la participación, porque esto afianza las instituciones democráticas”.


Este contenido no está abierto a comentarios