Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Allanamiento en un lubricentro por el supuesto delito de estafas

Allanamiento en un lubricentro  por el supuesto delito de estafas

    El Juzgado de Garantías y Transición N° 1, a cargo del doctor Mario Figueroa, ordenó en la tarde del viernes, un allanamiento y registro domiciliario, en un comercio del rubro lubricentro, ubicado en bulevar 2 de Abril al 1500.


La medida judicial se adoptó en base a un cúmulo de denuncias que fueron radicadas tanto en sede judicial como policial, por varios vecinos y comerciantes que se vieron perjudicados por el supuesto accionar engañoso que representaría claramente la comisión de un delito de estafa.

En el procedimiento, los efectivos procedieron al formal secuestro de varios vehículos: un Jeep Cheroke; un Volkswagen Bora, una camioneta IKA 500, un motor marca Toyota con su caja de cambios; como así también se incautaron herramientas, artículos de cosmética para el automotor, burlonería en general y pinturas en aerosol. Todos estos elementos estarían relacionados con la causa que se investiga.

Por otro lado, se informó que se prosigue con las tareas investigativas respecto al caso, bajo los lineamientos establecidos por la fiscalía interviniente.

 


Este contenido no está abierto a comentarios