Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Con gran convocatoria de atletas se llevó a cabo “Gualeguaychú Corre 2017”

Con gran convocatoria de  atletas se llevó a cabo  “Gualeguaychú Corre 2017”

  Ante un buen marco de público que acompañó la jornada deportiva ayer en el corsódromo, se vivió una nueva edición (11) de la tradicional prueba del Instituto José María Bettendorff.


 

La jornada empezó con la Family  Run donde muchos chicos y grandes fueron de la partida. Mientras que a las 17 se largó  la prueba principal de los 5 y  10 kilómetros, en la que más de 800 atletas de distintos puntos de la provincia, del país y de la República Oriental del Uruguay dijeron presentes en la línea de largada.

En los 10 kilómetros varones ganó  Juan Ignacio Segovia de Concordia con un tiempo de 34’53”, segundo el brasileño Cleiton Rocha Jardín con 35’08”, tercero  Nahuel Bordón de Concordia,  cuarto Sergio Meoniz de Gualeguay y quinto Osvaldo Barreto de General Villegas, Buenos  Aires.

En las damas se impuso Pilar Ríos de Concepción del Uruguay con un registro de 38’ 37”,  segunda Lorena Fernández, tercera Lucia Maneiro y cuarta Analía Pereyra, todas de Gualeguaychú.

En los 5 kilómetros ganó Soledad Quiñones de Basavilbaso con un tiempo de 19’20”,  segunda María José Maidana de La Tablada y tercera Brisa Zapata de Gualeguaychú.

Mientras que en los varones el vencedor fue  Ignacio Valin de Concordia con 15’12”, segundo  Lautaro Bruzzoni  de Buenos Aires y  tercero Jorge Mendieta de nuestra ciudad.

Por equipos ganó la agrupación Los Charrúas de Fray Bentos con  Ruotolo,  Vasella, Muller, Junco y  Viñarte Monzón. Segundo lugar para el local Deportivo Gurises con Agustín Zanetti, Santiago Lanterna, Shania Blasich y Anabella Hernández.

La prueba estuvo acompañada a lo largo del recorrido por Gendarmería, con cuatro motos,  Policía, Tránsito, Prefectura y Bomberos, con muchos puestos de agua y  fruta, tanto en los 5 como en los 10 kilómetros.


Este contenido no está abierto a comentarios