Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Robo en la joyería de Basavilbaso: secuestraron alhajas y otros elementos

Robo en la joyería de Basavilbaso: secuestraron alhajas y otros elementos

La Policía de Entre Ríos realizó ayer por la mañana un allanamiento y requisa domiciliaria ordenada por el Juzgado de Garantías y Transición de Concepción del Uruguay, en el marco de las investigaciones por el robo a una joyería cometido el jueves pasado en Basavilbaso, cuya mercadería fue valuada en más de un millón de pesos.


 

En el procedimiento se incautaron relojes, anillos, collares, cadenas, pulseras, aros, teléfonos celulares, una notebook y una netbook, además de tarjetas de memoria en una vivienda situada en calle 3 de Febrero al 700 de Basavilbaso, que estaba habitada por una mujer mayor de edad, consignó FM Riel de esa localidad.

 

Tal como informó en su edición de ayer EL ARGENTINO, los ladrones ingresaron a la joyería el jueves de madrugada, tras levantar una chapa del techo y romper el cielorraso. “Se llevaron el trabajo de toda una vida”, lamentó la esposa del dueño, quien descubrió el hecho temprano, cuando fue a abrir el negocio.

 

La joyería gira bajo la razón social “Casa Antonio” y está ubicada en la esquina de Ramírez y Sáenz Peña de Basavilbaso.

 

Con el allanamiento y secuestro de ayer, la investigación ha dado un avance importante y sólo es cuestión de tiempo identificar a sus autores.

 


Este contenido no está abierto a comentarios