Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Policiales

Un camión volcó su acoplado con soja en la Autovía Artigas

Un camión volcó su  acoplado con soja en  la Autovía Artigas

En el kilómetro 39 de la Autovía Gervasio Artigas, ayer poco antes de las 9:30 se produjo el vuelco de un acoplado de un camión que transportaba soja, y la carga quedó esparcida en la cinta asfáltica, por lo que la Policía tuvo que reducir la calzada en la mano Buenos Aires-Entre Ríos. No hubo que lamentar heridos.


 El camión que protagonizó este siniestro vial pertenece a la empresa Transporte Bonín de Concepción del Uruguay; y si bien se deben realizar los peritajes de rigor, se estima que tras una brusca maniobra, el acoplado del camión volcó.

Como consecuencia del vuelco, la carga de alimento balanceado que transportaba quedó esparcida sobre la cinta asfáltica y debió intervenir personal policial para dirigir el tránsito.

En este siniestro intervinieron personal policial de la Comisaría Séptima (por razones de jurisdicción), la Vial Caminera, la de Perdices y la de Abigeato, además del Núcleo Vial de Gendarmería Nacional con asiento en Gualeguaychú; como así también un camión de auxilio y una maquinaria que permitió levantar el acoplado.


Este contenido no está abierto a comentarios