Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Cuatro detenidos por diferentes delitos

Cuatro detenidos por diferentes delitos

La policía detuvo a dos personas por diferentes hechos. La primera sucedió en la tarde del miércoles, cuando personal de la Comisaría Octava estaba realizando su recorrida habitual de prevención.


En ese marco, detectó el incumplimiento de una medida de arresto domiciliario (por el delito de robo a establecimientos rurales),  por parte de un detenido de 26 años, quien debía cumplir tal disposición en el domicilio ubicado en el Barrio Toto Irigoyen.

Poco más tarde, efectivos del destacamento Arroyo del Cura, procedieron a la detención de esta persona, quien inmediatamente fue trasladada a la alcaidía de la Jefatura Departamental, informando la violación del arresto domiciliario a la Unidad Fiscal.

El segundo detenido estuvo a cargo del personal de la Comisaría Tercera. Dicho personal tomó intervención ante la denuncia de un vecino de 37 años, quien puso en conocimiento que desde su domicilio ubicado en Magnasco al 800, en horas de la tarde del miércoles le habían sustraído una bicicleta tipo todo terreno perteneciente a su hijo, alcanzando a ver al ladrón, cuando se llevaba el rodado, pero sin poder darle alcance.

Los efectivos policiales se abocaron a la búsqueda de la bicicleta en cuestión, con las características del delincuente aportadas por el denunciante.

Así, se logró dar con el sindicado, que tiene 18 años y tiene domicilio en el Hogar de Cristo (un centro de rehabilitación de adicciones), quien es localizado y aprehendido en calle Los Milagros y Sáenz Peña y quedó a disposición de la Fiscalía en turno.

 

Otros detenidos

 

La tercera y cuarta detención se realizaron ayer. Personal de la División Investigaciones, a las 11:50, y tras una exhaustiva búsqueda, localiza, aprehende y traslada hasta la Jefatura Departamental a un joven de 21 años, sobre quien pesaba pedido de detención por rebeldía en el marco de una causa iniciada por el delito de hurto simple. El detenido quedó alojado en la Alcaidía a disposición de la fiscal Lucrecia Lizzi.

El cuarto y último detenido se concretó ayer a las 14:50 por parte del personal de la Comisaría de Urdinarrain. A esa hora acudieron a un llamado telefónico de vecinos que daban cuenta que una mujer se encontraba en apuros. Los funcionarios se trasladaron inmediatamente al lugar donde se encuentra esta persona, a quien la encuentra con un estado emocional alterado y les manifiesta que se hizo presente en su domicilio su ex marido, quien tiene medidas inhibitorias ordenadas por el Juzgado de Garantías N° 1 respecto de su persona.

De inmediato se procedió a la localización y aprehensión de este hombre de 38 años, por incumplir las órdenes judiciales. Se procedió a su traslado hacia dependencias de la Jefatura Departamental, donde luego de ser examinado por el médico policial, quedó alojado en calidad de detenido  a disposición de la Fiscalía en turno.

 


Este contenido no está abierto a comentarios