Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Dos detenidos por diferentes hechos

Dos detenidos por  diferentes hechos

  El martes aproximadamente a las 22:10 se produjo un daño a un comercio en la localidad de Urdinarrain.


 

El local se encuentra ubicado en calle Seguí y 25 de Mayo, y momentos antes una persona de 28 años, domiciliada en Belgrano e Inchausti, habría provocado daños en los vidrios del edificio, más específicamente en la puerta.

Por esta razón, personal policial procedió a la aprehensión de esta persona, que fue trasladada hasta la Jefatura Departamental donde quedó a disposición de la Fiscalía en turno.

 

Otro detenido

 

La segunda detención se produjo a las 23:15 del martes, cuando personal motorizado, de la Comisaría Cuarta, debieron concurrir a un domicilio de calle Los Pinos al 1500, donde hay una vivienda en construcción; encontrándose en su interior una persona de 32 años, quien posee arresto domiciliario dispuesto por el Juzgado de Garantías que debe cumplir en una vivienda de calle Gütemberg al 900.

Esta persona había violentado un candado, aunque no pudo sustraer ningún elemento. De todos modos, se ordenó su trasladado hasta la Jefatura Departamental en calidad de detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

 


Este contenido no está abierto a comentarios