Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Siniestro vial: dos muertos y tres heridos en la RN 12

Siniestro vial: dos muertos  y tres heridos en la RN 12

  Un hombre y una mujer fallecieron ayer por la mañana de manera trágica, como consecuencia de un siniestro vial, cuando el auto en el que se trasladaban impactó contra la parte trasera de un camión.


 

El siniestro se produjo en la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 115. Además de estas dos personas que perdieron la vida, otras tres que iban en el mismo automóvil resultaron con heridas de distinta consideración y fueron trasladadas hasta el hospital de Zárate.

De acuerdo a las estimaciones de quienes socorrieron a los accidentados, el siniestro se produjo aproximadamente a las 8:30 cuando, por causas que se establecerán con los peritajes, un Renault 12, dominio colocado RWW 425, de color rojo, se incrustó en la parte trasera de un camión Scania R380 (chapa patente colocada M&H-4627, de transporte Marvel), con un semi remolque marca Random (placa patente colocada MGG 9391), que estaba detenido en la banquina y cuyo conductor fue identificado como Julián Silva da Motta, domiciliado en Santa María, Brasil.

Las víctimas fatales fueron identificadas como César Moringa, de 63 años y Carmen Gómez de 62 años, ambos domiciliados en la localidad bonaerense de Grand Bourg. Mientras que los heridos son el conductor del Renault 12, identificado como Antonio Barrientos de 42 años, con domicilio en la localidad bonaerense de Tortuguitas; Gonzalo Barrientos, de 20 años; y Axel Quiróz, de 21.

En el lugar del impacto intervinieron dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas, personal de la Policía Caminera y las ambulancias de Brazo Largo, además de la Policía de Ceibas, la División Criminalística de Islas de Ibicuy, Seguridad Vial de Zárate y los auxilios del peaje y de una empresa privada.


Este contenido no está abierto a comentarios