Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Impresionante despiste de un camión con acoplado

Impresionante despiste de  un camión con acoplado

A raíz del despiste hacia el cantero que divide los carriles de la Autovía Gervasio Artigas, el transporte de cargas cayó en la cuneta y literalmente se incrustó de trompa en una alcantarilla. El camión quedó en forma vertical. Hospitalizaron a sus ocupantes.


 Un terrible siniestro vial se produjo durante la madrugada de ayer, a pocos kilómetros de Ubajay. En el camión viajaban dos jóvenes, ambos oriundos de Chajarí.

Se trata de un camión Fiat Iveco 200-53 (dominio colocado GUS-011), con acoplado, que circulaba de Norte a Sur, cuando se despistó y volcó a la altura del kilómetro 203 de la Autovía José Gervasio Artigas.

El camión que despistó y volcó en la banquina, era conducido por Julián Terrussi, de 32 años; quien iba acompañado por Miguel Paolini, de 28 años, ambos domiciliados en Chajarí, de acuerdo a lo informado por los medios colegas de Reporte Cuatro, de Colón.

La razones del siniestro se están investigando ya que colisionó en su trayectoria con una alcantarilla y con una zanja, lo que provocó que el camión se incrustara de trompa.

El pesado rodado terminó con daños de consideración y lesiones leves en ambos ocupantes, quienes fueron derivados al hospital San Benjamín de Colón donde fueron asistidos.

 

Otro siniestro

 

Por causas a determinar, el conductor de un Fiat Uno impactó contra la puerta trasera izquierda de un Fiat Palio. El hecho se registró ayer en horas de la mañana en la rotonda de las Cuatro Bocas, sobre la Ruta Nacional N° 12.

La colisión se produjo entre un Fiat Uno conducido por un hombre domiciliado en Ramírez, quien se dirigía hacia esa localidad; y un Fiat Palio al mando de un hombre oriundo de Paraná, que se desplazaba en sentido contrario.

Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados por el servicio de emergencias hacia el Hospital San Francisco de Asís, donde se los atendió por lesiones de carácter leve, indicó Paralelo 32.

 


Este contenido no está abierto a comentarios