Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Ganaron La Vencedora e Isleños Independientes

Ganaron La Vencedora e Isleños Independientes

Por una nueva fecha de la divisional B en la Zona Ascenso, sumaron de a tres “La Vence” y el “Rojinegro” de Villa Paranacito, y quedó todo abierto para la última fecha.


 

Como visitante La Vencedora superó a Sporting 3 a 0, con goles de Gabriel  Fuentes, antes del minuto de juego, y de Matías Collaso, a los 20’ de penal, y Ramiro Etchepare, a los 28’, ambos en el segundo tiempo

El “Canario” terminó con diez por la expulsión del arquero Braulio  Bultinch, que vio la roja directa por una fuerte  falta sobre un atacante rival a los 18´ de la segunda mitad. La visita se fue festejando un triunfo clave, que lo pone en carrera por el primer ascenso en la última fecha.

 

Defensores no pudo asegurar su vuelta a la A

 

Isleños Independientes frenó  a Defensores del Oeste y  le ganó 4 a 3 en un juego vibrante. Brian Cabrera, Brian Frías -gol olímpico-  y  Brian Migueles anotaron para los de Villa Paranacito. Mientras que para el “Celeste” convirtieron Claudio Zapata por duplicado y Daniel Salva.

Fueron expulsados en el local Paul Peñalba y en la visita Daniel Salva, Juan Isola y el arquero suplente Valentín Lapido, sumando otras tres expulsiones más en el torneo el equipo de Gustavo Lema, que ahora en la última fecha será visitante de “La Vence” en un mano a mano por el primer ascenso.

Posiciones: Defensores del Oeste 9 puntos, La Vencedora 8, Isleños Independientes 7 y  Sporting 4.

Próxima fecha: La Vencedora -  Defensores del Oeste y  Sporting - Isleños Independientes.

 

Victorias de Juvenil del Norte y Black River

 

Por la Zona Clasificatoria, en el Estadio Municipal, el “Rojiverde” venció a Sportivo Larroque 4 a 1, con dobletes de Mauro Delfino y Paulo Parada. Facundo Orsingher descontó para la visita.

En tanto que Black River superó como visitante a Cerro Porteño por 5 a 3, con goles de Eric Cabeza -2-, Leonardo Pugliese -2- y Joaquin Odriozola. Para elenco local anotaron Emiliano Folmer -2- y David Contreras.

 

Posiciones: Black River 12 puntos, Juvenil del Norte 9, Cerro Porteño  5 y Sportivo  Larroque 2.

 

Próxima fecha: Juvenil del Norte -  Cerro Porteño y Sportivo Larroque - Black River.


Este contenido no está abierto a comentarios